noche-islamabad.jpg

Pakistán y la India siguen hablando sobre uno de los temas importantes, en este caso lo que se pretende es que se pueda reducir el uso de armas convencionales en la frontera entre ambos países. Hasta estos momentos no se ha llegado a un acuerdo entre ambos países debido a que cada uno tiene una opinión al respecto. En otros países es un tema que se está tratando y ciertamente merece la pena que entre los dos países puedan llegar a un acuerdo lo antes posible.

Temas como las armas convencionales en la frontera y otros son realmente muy polémicos pero al mismo tiempo muy importantes para que poco a poco la seguridad en la frontera sea mayor. Siempre es positivo que se reduzca el uso de las armas, tanto en Pakistán, India y en otros muchos países. Todavía van a tener que discutir con mayor tranquilidad el tema de la reducción de las armas en la frontera entre India y Pakistán, así que las conversaciones van a ser muy prolongadas entre ambos países.

De momento no parece probable que Pakistán y la India lleguen a un acuerdo con respecto al tema de las armas convencionales en la frontera, pero también se tratarán temas como el desarme nuclear para que la seguridad en Pakistán y la India es realmente muy importante. Lógicamente no será fácil que ambos países puedan llegar a un acuerdo en estos dos temas, entre otras cosas porque las posiciones de los dos países son realmente muy diferentes.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr