pakistan-turismo.jpg

Pakistán está viviendo momentos dramáticos a causa de los talibanes y precisamente uno de los grupos talibanes acaba de comunicar que tiene en mente crear una facción amplia que se dedicará a atacar contra los extranjeros que se encuentren de visita en Pakistán, que es justo lo que hicieron hace unos días en un hotel de Pakistán.

Es preocupante debido a que hasta ahora habían matado a numerosos ciudadanos del país, pero ahora quieren sembrar el caos y se dedicarán también a perseguir a todos los turistas extranjeros para poder hacer que el país sea más inestable y conseguir el objetivo que los talibanes llevan tiempo persiguiendo. No es el mejor momento para este país asiático, ya que los terroristas siguen haciendo de las suyas. Desde luego las amenazas de los terroristas no se deben tomar a broma, ya que buscan matar a la mayor cantidad de personas.

No es una buena noticia, ya que la situación a nivel turístico es realmente lamentable a causa del temor entre los viajeros y ahora seguro que la cifra de visitantes descenderá notablemente, una noticia negativa para el país en general y para los hoteles de las principales ciudades, que ahora van a tener menos clientes. Seguro que desde el gobierno se tiene muy en cuenta esta amenaza de los talibanes, para intentar ofrecer mayor seguridad a los turistas que quieran visitar el país a partir de ahora, de lo contrario pocos serán los que quieran pisar suelo pakistaní con las amenazas de un grupo talibán.

Vía | BBC
Foto | Wikimedia