La situación de Pakistán es muy cambiante, debido a los últimos atentados, pero para los turistas que quieran ir a este país, deben saber que la parte del sur es la que ahora tiene un mayor riesgo para todas las personas que allí se encuentran, por lo que es preferible dejarla de lado durante un posible viaje, para una mayor seguridad de los turistas o viajeros, que seguramente prefieran visitar zonas más tranquilas de Pakistán, que es un país que se encuentra bastante revuelto después de los atentados anteriores.

pakistan2.jpg

Lo cierto es que la parte norte es la que se encuentra ahora mucho más tranquila y la seguridad en ella es mayor que la parte sur, así que si piensas en hacer un viaje por este enigmático país, es mejor que tomes una ruta norte para conocerlo mejor y para disfrutar con sus muchos atractivos, porque en el norte también hay lugares muy interesantes para descubrir, mucha naturaleza con la que disfrutar, entre otras cosas. Pakistán es un país con muchos atractivos, tanto en el norte como en el sur.

Desde luego merece la pena seguir estos consejos y no entrar en una zona conflictiva, porque ahora son muchos los territorios del sur que se encuentran en alerta y la seguridad de los habitantes no está asegurada, mucho menos la de los turistas. Si te apetece conocer Pakistán, mucho mejor que visites la zona norte, al menos hasta que la situación se pueda calmar, porque está muy tensa por diferentes motivos y en muchas de las ciudades que están al sur del país.

Foto|Ramsar