tiburon-ballena.jpg

En estos momentos en Pakistán se ofrece una visita realmente muy interesante en el museo de Historia Natural del país. Se trata de una exposición relacionada con el tiburón ballena, un animal que sin duda suele gustar mucho a todo el mundo, en especial cuando tienen la ocasión de verlo de cerca en una exposición, una buena recomendación a tener en cuenta a partir de ahora para todos los que visiten Pakistán en las próximas fechas.

Este tiburón ballena que se encuentra en la exposición fue el mismo que se encontró por parte de una serie de pescadores en un punto de Pakistán y tras disecarlo se ha puesto en este museo para poder ofrecerlo al público en general y para que los turistas que pasen por la zona puedan disfrutar con este gran animal que es realmente gigantesco y sin duda uno de los más especiales.

Lógicamente un tiburón ballena no es algo que se pueda ver todos los días y por ello es interesante que todas aquellas personas que estén por Islamabad tengan la ocasión de verlo desde ahora en adelante el tiburón ballena, un animal que puede llegar a pesar unas 16 toneladas y es sin duda una maravilla de criatura marina. Es una exposición que se ha inaugurado hace poco y desde entonces está teniendo mucho éxito ya que no todos los días se puede ver de cerca un animal tan gigantesco como atractivo y misterioso, como es el caso del tiburón ballena.

Vía | Rpp
Foto | Wikimedia