pakistan

El último ataque terrorista hasta el momento es el que se ha producido en un tren que se encontraba viajando por Dozan en el oeste del país, un tren que ha sido atacado directamente con un cohete, lo que ha provocado un serio accidente y la vida de algunas personas, además de muchos heridos.

De nuevo el ataque terrorista siembra el caos en una zona de Pakistán que por desgracia lleva mucho tiempo bajo el miedo a causa de los ataques terroristas constantes, como en el resto del país. En el tren viajaban tanto miembros de las fuerzas de seguridad como civiles y lógicamente es una desgracia cualquier muerte que se produzca y mucho más a causa de un ataque terrorista tan perverso como el que ha tenido lugar recientemente.

Lo peor de todo es que los terroristas tenían todo muy preparado ya que tras lanzar el cohete para poder dañar el motor del tren, lo que hicieron fue atacar a punta de pistola a sus ocupantes y por desgracia hirieron a muchas personas y a otras simplemente las han asesinado a sangre fría. Desde luego no es el primer ni será el último ataque terrorista en Pakistán, un país donde la seguridad para los ciudadanos es inexistente debido a que se pueden encontrar con un ataque terrorista en cualquier momento, en cualquier medio de transporte y lógicamente muchos ciudadanos viven bajo un miedo constante porque saben que les puede tocar a ellos en cualquier momento.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia