pakistan.jpg

De nuevo una triste noticia llega desde Pakistán, donde ha tenido lugar un nuevo doble atentado en la zona norte del país, en concreto este atentado doble ha tenido lugar en la región tribal de Kurram, donde una gran cantidad de personas han perdido la vida y muchas otras se encuentran heridas. Hasta el momento se anuncia que 39 personas han perdido la vida y unas 100 personas se encuentran heridas.

Este doble atentado ha tenido lugar en un mercado, un lugar al que suelen acudir muchos ciudadanos para poder hacer algunas compras y donde los terroristas saben que las personas se suelen concentrar a determinadas horas del día. Por desgracia han hecho explosión dos bombas en dos puntos del mercado con cierta separación y con un intervalo de 4 minutos, algo que sin duda estaba totalmente planeado para poder acabar con la mayor cantidad de personas posible.

Lógicamente los terroristas están detrás de todo esto y lo cierto es que se mantiene la tensión de los últimos meses y se siguen produciendo atentados en diferentes puntos del país, personas mueren y el país se encuentra sumido en una situación realmente dramática y de escasa seguridad. Precisamente muchas personas estaban comprando para poder disfrutar de una cena a la hora de romper el ayuno en la noche, pero las explosiones acabaron con la vida de muchas personas y sembraron el caos en toda esta zona de Pakistán. No es precisamente una tarea sencilla poder evitar este tipo de atentados.

Vía | Prensalibre
Foto | Wikimedia