lahore-pakistan.jpg

En Pakistán la situación que se sigue viviendo es cada día más tensa y acaba de tener lugar un nuevo atentado, con la diferencia que el objetivo en este caso ha sido al ex presidente del país Pervez Mushárraf. Afortunadamente ha podido salir con vida de este terrible atentado y desde luego es la mejor de las noticias ya que por desgracia muchas personas no suelen tener tanta suerte y desde luego es una noticia cuanto menos destacada.

Recordemos que es un ex presidente que tiene cuentas pendientes con la justicia y que precisamente los terroristas han aprovechado la salida con la libertad condicional del ex presidente para cometer el atentado en la capital del país y que desde luego ha sido una de las noticias destacadas en los últimos días en Pakistán.

A pesar de lo que tenga pendiente con la justicia y demás nadie merece ser víctima de atentados y en este caso el ex presidente ha tenido mucha fortuna ya que a pesar de la gran explosión, no se produjeron víctimas y todo quedó en un terrible susto del que seguramente tardará en recuperarse el ex presidente y las personas que también vivieron de cerca la explosión en el atentado de hace apenas unos días. Por desgracia los terroristas siguen haciendo lo que quieren en las calles de cualquier ciudad de Pakistán y las autoridades no pueden evitar que se sigan produciendo diferentes atentados, en muchos casos con víctimas mortales.

vía | Eluniversal
Foto | Wikimedia