El terror Pakistán no es desde hoy, sino ya lleva tiempo produciéndose este tipo de situaciones en las que mueren muchas personas, la mayoría todas inocentes, que es ciertamente bastante lamentable. El mundo talibán sigue siendo hoy en día sinónimo de terror y de muertes en Pakistán y por desgracia siguen saliendo en las noticias cuando suceden este tipo de situaciones, que suelen tener un mismo final. En la televisión solemos ver este tipo de escenas, donde los talibanes siempre son los protagonistas de todas las noticias, bombas, atentados y demás situaciones lamentables que se producen día tras día.

talibanes.jpg

En este vídeo se puede ver algún ejemplo del mundo talibán, de sus armas y de todo lo relacionado con estas personas. El mundo talibán está siempre relacionado con Pakistán, por lo que al nombrar este país, es ciertamente inevitable tener que nombrarlos, que ciertamente es una pena que en la actualidad se sigan produciendo enfrentamientos y los talibanes sigan siendo los protagonistas negativos de este país.

Es una pena que el gobierno siga sin poder con los talibanes, con su terrorismo y con todas las muertes que siguen provocando. Es uno de los objetivos más complicados que tiene actualmente Pakistán y concretamente su gobierno, para que muchas personas inocentes no acaben muriendo en atentados y demás enfrentamientos que se producen muy a menudo en Pakistán. Por desgracia son los protagonistas de la cara del mal de Pakistán y siguen provocando terror hoy en día.

¿Qué os parece la situación actual?