cachemira.jpg

La situación entre Pakistán y la India no pasa por sus mejores momentos, entre otras cosas porque en estos momentos desde el ejército de Pakistán se acusa directamente a la India de matar a un nuevo soldado en Cachemira, una zona en la que estamos asistiendo a unos días realmente muy tensos. Por desgracia los últimos acontecimientos indican que la tensión seguirá en aumento en los próximos días y lógicamente es un territorio que ambos países quieren controlar y mantendrán firmes sus posiciones en los próximos tiempos a pesar de las muertes de soldados por ambos lados y en esta última ocasión por el lado de Pakistán.

Esta denuncia no es precisamente muy buena para que la relación entre ambos países pueda mejorar, ya que aumenta la tensión entre ambos gobiernos al acusar el uno a otro de algo tan grave como es el caso de un asesinato en Cachemira. Desde el ejército de Pakistán se indica como culpable a la India de asesinar a otro soldado.

Por desgracia Cachemira es un lugar en el que se vive un conflicto de forma continuada entre ambos países y en estos últimos días la tensión ha ido en aumento y por desgracia muchas han muerto, entre ellos algunos soldados del ejército de Pakistán y supuestamente la India ha tenido algo que ver en sus muertes, al menos es lo que se piensa desde el ejército de Pakistán y así lo han hecho saber en un comunicado que sin duda ya conoce la India.

Vía | Diariovasco
Foto | Flickr