quetta.jpg

En Pakistán acaba de tener lugar un doble atentado terrorista, uno de los actos más sangrientos de los últimos tiempos ha tenido lugar en la ciudad de Quetta. Concretamente ha sido a través de una explosión en el autobús que se encontraba en la Universidad de Mujeres la forma en que los terroristas han atentado en esta ocasión.

Sin duda ha sido un crimen brutal contra las mujeres y por desgracia de momento se ha comentado que 12 personas han muerto en el acto a causa de la explosión, además de encontrarnos con muchas mujeres heridas. Por desgracia la mayoría de personas fallecidas son mujeres debido a que cerca estaba la universidad de mujeres y lógicamente las mujeres se encontraban en la zona. Es una de las tragedias más sangrientas de los últimos tiempos y en este caso las mujeres son la que han tenido la mala suerte de estar en la zona del atentado.

Por desgracia este acto terrorista no se quedó en una bomba dentro del autobús sino que también se colocó otra bomba hizo explosión en el edificio donde el fundador de Pakistán pasó sus últimos días con vida. Desde luego han sido dos atentados terroristas con pocas horas de separación y ha sido una masacre bastante violenta. Los grupos independentistas de Quetta son los que están detrás de los atentados, ya que lo que quieren es simplemente ser independientes de Pakistán, aunque las formas de solicitar esta independencia no son las más adecuadas, en especial cuando mueren tantas mujeres como en esta ocasión y todo por no querer nada de Pakistán.

Vía | Elmundo
Foto | Wikimedia