lahore.jpg

Aunque en la actualidad Pakistán no es precisamente un lugar con mucha seguridad lo cierto es que tiene atractivos muy interesantes y grandes ciudades por descubrir. Una de estas ciudades de referencia para los viajeros es Lahore, un lugar destacado que lógicamente tiene una amplia variedad de construcciones religiosas y esto es algo que gusta mucho entre los turistas.

El fuerte de Lahore es una de las construcciones más conocidas de esta impresionante ciudad de Pakistán y en este sentido es un lugar que ofrece gran variedad de posibilidades para disfrute de todos los turistas. Es interesante disfrutar de los diferentes bazares donde se pueden hacer algunas compras y también diferentes tiendas y comercios, algo que siempre se suele tener en cuenta y es una de las características de esta ciudad, un lugar que hasta hace poco era sin duda un destino muy destacado dentro de las ciudades de Pakistán.

Por otro lado es importante tener presente que la mayoría de ciudadanos son musulmanes y pro lo tanto las mezquitas son muy frecuentes. De entre todas ellas es importante conocer la de Badshani, que es una de las más importantes y es una verdadera maravilla disfrutar con sus detalles desde el exterior. En este sentido vamos a poder disfrutar de un viaje realmente apasionante, aunque lógicamente se debe tener en cuenta las condiciones de seguridad a la hora de viajar por Pakistán, en este caso por la apasionante ciudad de Lahore.

Vía | Tourism
Foto | Flickr