avion-no-tripulado.jpg

Pakistán sigue registrando muertes por los ataques de los aviones no tripulados de los Estados Unidos, unos aviones que de momento han provocado hasta 25 muertes en todo el territorio de Pakistán, algo terrible que por desgracia se ha convertido en habitual. Recordemos que estos aviones dispararon el pasado viernes una serie de misiles en una zona muy específica en la frontera de Pakistán y por desgracia hasta 25 personas han muerto. Esta es una triste realidad que se vive con cierta frecuencia en Pakistán y que sigue acabando con la vida de talibanes, que es el objetivo de Estados Unidos.

Lo que se ha comentado que las 25 personas pertenecían a una zona en la que simplemente había talibanes, aunque siguen siendo personas y matar así a personas no es precisamente un buen ejemplo. De todos modos los Estados Unidos siguen teniendo como objetivo acabar con los talibanes, para que así la violencia se pueda quedar en un segundo plano en Pakistán, un país que sigue invadido por los terroristas, que siguen matando.

Lógicamente la efectividad de estos aviones no tripulados es muy alta, especialmente porque están específicamente preparados para atacar en zonas específicas en las que se escoden los talibanes y normalmente suelen tener un gran acierto en el número de personas que mueren a causa del lanzamiento de misiles. También se han producido otros incidentes en otros lugares de Pakistán, que sigue siendo un país muy inestable y bastante peligroso en muchas de sus ciudades, algo que no es fácil que cambie.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.