bin-laden.jpg

Una de las noticias del año es la muerte de Bin Laden a manos de Estados Unidos. Lo más curioso de esta muerte es que este asesino vivía tranquilamente en una lujosa mansión en Pakistán y especialmente cerca de algunas embajadas, lo que indica que esta persona vivía con total normalidad como cualquier otra persona. Sin duda alguna Estados Unidos se ha alegrado mucho de esta captura y muerte, especialmente porque era uno de los criminales más buscados de todo el mundo desde hace años.

Tampoco nos deberíamos alegrar de la muerte de una persona, pero a sus espaldas tenía una gran cantidad de atentados y de muertes, por lo que el final que ha tenido Bin Laden es el que se ha estado buscando a lo largo de todos estos años, por lo que sin duda se veía venir. Pakistán era uno de los lugares preferidos por los terroristas y desde hace tiempo se sospechaba que Bin Laden podía estar en este país, aunque nadie se imaginaba que podría estar viviendo con tantos lujos y con tanta normalidad.

A partir de ahora vamos a tener que estar al tanto de posibles atentados, ya que los terroristas no se van a quedar quietos viendo que han asesinado a su líder. Ahora es el momento de demostrar que se está preparado para combatir a los terroristas y sin duda Estados Unidos está preparado para poder detener posibles atentados que puedan tener lugar en su territorio en los próximos meses o en cualquier otro momento.

Vía | Elsemanaldigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.