Nuevamente ha ocurrido una desgracia en forma de bomba, en esta ocasión ha sido un juguete bomba el que ha hecho explosión en Pakistán. Tras este atentado, el resultado de la masacre ha sido el de diez personas muertas, entre ellas seis niños. Es algo dramático que la violencia exista y que mate a personas, pero que además sean los más pequeños los que paguen las consecuencias, es algo más lamentable todavía, de esta locura religiosa. Es otra de las muchas noticias relacionadas con atentados, que se están produciendo estas semanas.

bomba.jpg

Se siguen produciendo muertes y cada vez de personas más inocentes, ya que los niños no tienen la culta de que existan unos locos en Pakistán que maten a personas sin conciencia de lo que están haciendo. Esto es un hecho realmente lamentable, pero no es nuevo, sino una repetición de la violencia que hay en Pakistán y por la que mueren muchas personas, hasta niños también como en este caso tan trágico.

Las bombas no sólo la ponen en los coches, sino en los juguetes, intentando hacer el máximo daño posible y haciendo que muchas personas mayores y niños pierdan la vida. Tras este horroroso y macabro atentado, no tardará mucho en producirse uno nuevo. Pakistán se encuentra bañada en sangre y eso hará complicado que podamos sentir que es un país seguro para viajar. La situación sigue siendo complicada y por supuesto en los próximos meses seguirá siendo así, tan trágica como en esta ocasión y con muertes de personas inocentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.