El presidente de Pakistán ha comentado a una entrevista ofrecida a medios extranjeros, que las armas nucleares de las que dispone Pakistán están en muy buenas manos, dejando claro que no hay posibilidad alguna que los talibanes se pudieran hacer con todo el arsenal del que dispone Pakistán, que no es precisamente poco. Estas palabras pueden tranquilizar o no, pero lo cierto es que lo ha dicho con bastante seguridad, algo que seguro tranquilizará, porque el tema de las armas nucleares es bastante serio y peligroso para Pakistán y el mundo entero.

pakistan4.jpg

La seguridad es un tema que preocupa y mucho más en un país como Pakistán en donde los atentados talibanes son bastante frecuentes, por lo que el tema de las armas nucleares está siempre presente. Zardari se ha mostrado muy seguro de sus palabras y de tener todo bajo control, por lo que los talibanes no podrían conseguir en ningún caso el armamento nuclear, según el propio presidente de Pakistán ha comentado en esta entrevista ofrecida a los medios extranjeros.

No queremos pensar que estas armas nucleares pudieran ser capturadas por los talibanes, porque sería un desastre mundial para la seguridad, aunque parece que Zardari ha despejado todas las dudas que muchas personas tenían acerca de las seguridad de estas potentes armas nucleares, ya que no se trata de unos juguetes ni de armas cualquiera. Lo cierto es que esta entrevista ha despejado dudas. Esperemos que sea así y los talibanes no sean capaces de dar con estas armas nucleares.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.