Uno de los problemas de Pakistán son los disturbios políticos que tienen lugar en Pakistán. Hace unos días una serie de disturbios políticos provocaron la muerte de 14 personas debido a que las fuerzas de seguridad del gobierno son realmente muy severas en este sentido y en Pakistán no se permite este tipo de protestas enérgicas.
Lo cierto es que entre los disturbios políticos y el aumento de los ataques terroristas, Pakistán está viviendo unos años muy críticos y por desgracia son muchas personas las que han perdido la vida por uno u otro motivo. Es por ello que a día de hoy el viajero no piensa en Pakistán a la hora de disfrutar de un viaje por lo arriesgado de emprender algún viaje hasta alguno de los puntos de interés que ofrece Pakistán.
La situación no gusta nada a los ciudadanos de Pakistán y por ello se suelen producir diferentes protestas políticas por esta situación, aunque este tipo de manifestaciones en la calle se suelen saldar con muchos heridos y con muertos, como en esta última ocasión. La oleada de disturbios y de protestas es cada vez mayor y son cada vez más frecuentes las protestas de los ciudadanos por diferentes motivos, tanto políticos como temas de seguridad que afectan a todos los ciudadanos por igual desde hace mucho tiempo. Por desgracia estos problemas no parecen tener una solución sencilla en estos momentos y en Pakistán seguiremos asistiendo a protestas y por desgracia con una cifra de muertes muy importante.