islamabad1.jpg

Una ciudad como Islamabad es un destino que siempre está relacionado con todo lo malo que hacen los terroristas, sobre todo en temas de bombas y demás, pero es una ciudad de la que podemos aprender y descubrir muchas otras cosas, sobre todo si te gustan los destinos con monumentos y rincones muy atractivos, porque en esta ciudad vas a poder disfrutar mucho de todo lo que te ofrece la cultura de Pakistán, su historia y su buena gastronomía, gracias a los buenos restaurantes.

Es una ciudad en la que también podemos disfrutar de una atractiva naturaleza, que forma parte de los atractivos de los que dispone un lugar como Pakistán, un país muy natural y agradable en el que poder estar. Islamabad es una ciudad encantadora y donde podremos disfrutar de unas tranquilas vacaciones disfrutando de los monumentos importantes de este lugar, además de descubrir los buenos restaurantes de los que dispone un lugar como Islamabad, una ciudad que por desgracia no siempre está disponible para visitarla.

De momento nos podemos quedar con este estupendo vídeo de la ciudad, que es una buena forma de conocer algo mejor este destino, para cuando sea posible disfrutarlo, sobre todo cuando el tema de los terroristas cese de manera momentánea, algo que por desgracia no está sucediendo en los últimos meses y que es una situación muy complicada hasta el momento. Es una ciudad en la que se puede disfrutar durante algunos días en vacaciones, que siempre sienta muy bien este tipo de destinos.

Foto|Wikipedia