lahore.jpg

Hay otras muchas ciudades de interés para las personas que quieran conocer un lugar tan exótico como Pakistán y que cuenta con muchos lugares a los que puedes ir y descubrir un país atractivo. La ciudad de Lahore es otro de los destinos que podemos tener en cuenta, sobre todo porque en Lahore nos encontraremos con la historia pura de Pakistán, una historia que ha marcado el presente y futuro de este país y que podemos disfrutarla a través de los monumentos y construcciones de este lugar.

Faisalabab es otro de los puntos de interés de Pakistán para conocer algo más de este país, sobre todo es una ciudad donde la industria textil tiene una gran importancia y es una ciudad normalmente muy apacible y tranquila, así que es otra de las ciudades apetecibles para poder disfrutar de un trozo de Pakistán durante nuestro viaje. Lo mejor es descubrir y conocer algunas ciudades, para ver la diferencia de cada una de ellas y disfrutar en cada una de unas buenas vacaciones.

Multan es otra de las ciudades que interesan a los turistas y viajeros, sobre todo porque es una ciudad donde la artesanía tiene una gran importancia y donde se puede encontrar los típicos zapatos, que son fabricados en este lugar. Es una ciudad muy agradable y a los turistas les resulta un destino de interés y que simplemente es un lugar de Pakistán que no debes dejar de conocer, al menos para verlo de cerca y estar en esta ciudad durante algo de tiempo.

Foto|Lacomunidad