4.jpg

  En tren

Pakistán ha formar vínculos con la India e Irán, aunque ninguno de estos trenes son más rápidos o la forma más práctica para entrar en Pakistán. En caso de que la velocidad ser una prioridad que es mejor coger el autobús, o si usted está realmente en una prisa, para volar, sin embargo los trenes son lugares de interés en su propio derecho.

India tiene dos enlaces: El Samjhauta Express es el más común, la ejecución de los martes y viernes entre Delhi y Lahore a través de la Attari / Wagah el cruce de fronteras.

Los turistas deben ser conscientes de que después de los recientes ataques terroristas en el tren, que causó muchas víctimas y tensas relaciones entre los dos vecinos, se recomienda encarecidamente que tome taxis o autobuses hacia y desde la frontera en lugar.

El Thar Express reinicia en febrero de 2006 después de 40 años fuera de servicio. Se ejecuta de Munabao en el estado indio de Rajasthan Khokrapar a Pakistán en la provincia de Sindh, pero no está abierto a los turistas extranjeros.

Irán tiene un vínculo, desde Quetta a Zahedan.

  En coche

Desde la antigüedad las personas han de viajar a través de Pakistán utilizando el Gran Tronco Road y la Ruta de la Seda que se ejecutan a través de Pakistán y en el subcontinente indio.

Es una recompensa pero el tiempo que consume manera de ver esta parte del mundo. Nuevas carreteras se han desarrollado y el país se debe a una expansión en su red de carreteras.

Actualmente, una de clase mundial autopista conecta las ciudades de Lahore, Islamabad y Faisalabad, con extensión hasta Peshawar debido a estar terminadas cuanto antes.