Por desgracia tenemos que hablar nuevamente de ataques suicidas en Pakistán, unos ataques que no son precisamente nuevos y que estrenan este mes de julio con sangre derramada, que es como les gusta a los asesinos comenzar el mes. Estos tres ataques suicidas se han producido en Lahore, una de las ciudades más atacadas en los últimos años por los actos terroristas y que actualmente sigue siendo una de las ciudades preferidas para poder cometer estos delitos.
Es un trío de ataques que deja nada menos que 20 muertos y también unos 75 heridos de diferente consideración. Las personas inocentes son las que no tienen la culpa de nada y son las que paga por lo que los asesinos terroristas reclaman. Lo cierto es que no será el último ataque a Lahore y por desgracia muchas más personas corren el peligro de estar en el lugar equivocado a la hora de un ataque, en zonas que se encuentran plagadas de personas, que son los lugares preferidos por los terroristas para atacar.
De momento el número de heridos se eleva a 75, pero por desgracia muchos de ellos no se recuperarán del todo y además otros tendrán secuelas muy graves durante el resto de su vida. Todo esto se lo tienen que agradecer a los terroristas, que no tienen ningún tipo de miramiento hacia las personas inocentes y lo que quieren es llamar la atención y sobre todo derramar mucha sangre, que es lo que por desgracia siguen consiguiendo a lo largo de estos años.
Foto|Flickr