El Sunfort Hotel es un hotel que se encuentra en Lahora, muy bien localizado dentro de la ciudad. Es un hotel en Pakistán que se encuentra muy bien equipado y ofrece a los turistas un alojamiento muy confortable. Es uno de los hoteles de la ciudad de Lahora que son más recomendables para que el turista pueda disfrutar durante su estancia en Pakistán. Es un hotel que sorprende mucho cuando el turista se aloja en él.

hotel-lahore.jpg

En este hotel, los turistas podrán encontrar habitaciones bastante limpias, completas y con su cuarto de baño, televisión, entre otros servicios. Es un hotel que ofrece también diversas comidas en su restaurante y ciertamente es un buen hotel en Lahora. Muchos turistas se alojan en este hotel en viajes de incentivo o de empresa y ciertamente repiten, ya que el trato recibido y las instalaciones son recomendables.

Fuera del hotel hay algunos atractivos de Lahora que serán del interés de los turistas que vengan por placer. Destacar que dentro del hotel, ofrecen internet, por lo que el turista podrá consultar su correo y navegar cuando lo necesite. Es un hotel muy completo y que en su conjunto es muy recomendable.