peligro en zonas tribales de pakistan

En Pakistán, como en otros países en eterno conflicto, hay zonas muy peligrosas, otras menos, que todos los turistas deberían conocer por su seguridad. Una de las zonas más peligrosas actualmente, son las zonas tribales, donde los enfrentamientos diarios forma parte de la vida cotidiana de esta zona de Pakistán. Estas zonas tribales son realmente peligrosas para todo el que se quiera adentrar en ellas, tanto para turistas como para periodistas, que aunque sean muy osados, no deberían entrar en ellas, porque su vida está en serio peligro. Es básico conocer el peligro al que podemos estar expuestos.

tribal.jpg

En todas las zonas tribales que nos encontramos en Pakistán, se producen diariamente secuestros, asesinatos y demás casos trágicos de violencia, ya sea con una persona que visita el lugar, periodista, porque en esta zona se genera violencia contra todos los que entran. Los periodistas que se tienen que adentrar en estos lugares tribales para cubrir lo que allí sucede, sabe que su vida corre peligro desde el mismo momento en que cruza la línea peligrosa, quedando expuesto a cualquier tipo de violencia.

Siempre que se quiera viajar a Pakistán es básico poder evitar estas zonas y las cercanas a las tribales, porque son las que más peligrosas son. Siempre y cuando sigamos estos consejos, podremos vivir un viaje bastante atractivo, seguro y fuera de percances importantes, que es lo que todos queremos. Los turistas suelen conocer que estas zonas no son precisamente seguras, pero no todos saben la realidad de estas zonas.