pakistan

Pakistán es desde hace mucho tiempo el foco de atención por el tema del terrorista y ciertamente los países vecinos siempre tienen cuidado con la frontera, ya que quieren garantizar que en su territorio no ocurra alguna de las tragedias que hemos visto en Pakistán. Sin la ayuda activa del gobierno de Pakistán, todo lo que se pueda decir no sirve para nada, entre otras coas porque la fuerza de los terroristas es muy importante y se necesita que el gobierno ponga mayores medios para detenerlos y evitar algunos de los cobardes actos terroristas.

La situación en Pakistán no es fácil y se asemeja a la de otros lugares de la zona, que siguen viviendo situaciones muy complicadas a causa de los terroristas, que siguen asesinado a sangre fría a civiles, que son los menos culpables y por desgracia se encuentran con frecuencia en los lugares en los que se colocan las bombas, ya sea en un coche o en cualquier otro lugar. Normalmente algunos de los terroristas son los que colocan las bombas en coches en los que viajan o simplemente se pegan las bombas al cuerpo para morir por la causa que ellos defienden.

Aunque no lo parezca, la población de Pakistán está viviendo algunos años realmente dramáticos y muchos de ellos tienen pánico a salir a las calles, ya que la probabilidad de encontrarse con un acto terrorista es por desgracia mucho más elevada que en cualquier otro país de la Tierra y esto es algo dramático.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.