papa.jpg

Algunos grupos radicales islámicos han protagonizado una serie de protestas realmente lamentables, ya que a lo largo de sus protestas han quemado fotografías del Papa Benedicto XVI, algo que demuestra el poco respecto de estos grupos radicales islámicos hacia otras religiones, creyéndose que la suya es la más importante y la única verdadera, cuando en realidad está muy lejos de ser una religión como el resto.

Después no se deberían quejar si un grupo de cristianos quemara algunos símbolos de su religión, ya que los grupos radicales islámicos simplemente no respetan otras religiones y es algo que no se puede soportar, mucho menos cuando el Cristianismo es una minoría en Pakistán y es una religión perseguida por algunos sectores de la sociedad. Lo peor de todo es que este grupo de radicales hace pensar que esta religión tan sólo busca los conflictos y estar en enemistad con personas de otras religiones, pero es un grupo minoritario por suerte.

Es una pena que se produzcan estos incidentes, no sólo por la quema de fotografías del Papa, sino porque no se respeta lo más mínimo la minoría cristiana de Pakistán, algo que sin duda debería estar perseguido por parte del gobierno, ya que todos tienen derecho a tener su propia religión y a tener sus creencias, pero respetando las creencias de otras personas. Seguro que una quema de símbolos musulmanes no se toleraría y se haría algo para evitarlo, pero cuando se trata de símbolos cristianos los que se queman, nadie hace nada.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.