Por desgracia los atentados de hace unos días en Pakistán no es algo que nos pueda sorprender, debido a que esto se lleva produciendo desde hace muchos meses y cada vez son atentados en los que mueren más personas, que es lo peor de todo. Las personas inocentes que se encuentran en el lugar equivocado, son las que realmente salen perdiendo cada vez que se produce algún atentado en Pakistán, un país que sigue bajo la amenaza de los terroristas, que lo único que saben es poner bombas y matar a personas inocentes.
No parece que la situación en Pakistán pueda cambiar mucho en los próximos meses, especialmente porque el pánico se encuentra ya en todo el país y los ciudadanos quieren evitar cualquier tipo de lugar en el que se puedan llevar a cabo atentados. Siempre se suelen dar en los lugares en los que se concentran muchas personas, para intentar hacer el máximo daño posible a todas ellas, para acabar con la vida de personas inocentes.
Por desgracia Pakistán no tendrá un clima de tranquilidad suficientemente importante como para que los turistas y viajeros puedan tener en cuenta a Pakistán como destino en el que disfrutar de sus vacaciones, algo que de momento no es posible sin asumir un riesgo muy importante. Veremos si el comienzo del año 2011 puede ser al menos algo más tranquilo en Pakistán y no tenemos que lamentar nuevos atentados en cualquier ciudad de este país, ya que todas tienen un riesgo muy alto.
Foto|Flickr