Ayer se produjo uno de los muchos atentados que se están llevando a cabo en Pakistán en lo que llevamos de año. Se trata de un terrible atentado suicida en el que han muerto 43 personas y además de la desgracia personal de cada muerte, el atentado se llevó a cabo en el centro de distribución de alimentos de la ONU, para intentar hacer mucho daño y que no se pueda repartir el alimento a los ciudadanos de Pakistán que no tienen nada para comer.
El atentado en sí es terrible, porque las víctimas nunca tienen culpa de nada y esto hace que Pakistán sea cada vez más peligroso, ya que no sabes si la persona que tienes al lado puede llevar una bomba, algo que por desgracia se ha convertido en habitual en este país y es una de las formas de poder atentar. Por la persona que se mata al colocarse encima las bombas no hay que sentir ninguna pena, ya que él mismo se lo ha buscado por sus creencias tan extremistas y por intentar matar a tantas personas, algo que por desgracia sigue ocurriendo.
La muerte de personas en atentados es algo muy triste y Pakistán sigue siendo uno de los lugares más peligrosos por este motivo, debido a que en cualquier momento se puede producir un atentado suicida y tocarte cerca, que es lo que les ha sucedido a estas personas que por desgracia han perdido la vida en esta ocasión, en un atentado suicida en Pakistán.
Foto|Flickr