Pakistán es uno de esos destino ideales para poder ir por libres, que es una de las formas de turismo que más gusta. Los viajeros son muy dados a viajar «a su aire» en Pakistán, porque se encuentran con un país muy atractivo para disfrutar de la grandes zonas naturales, que son sin duda las más hermosas e interesantes para disfrutar. De este modo los viajeros podrán descubrir todo lo que el viajero quiere descubrir, que seguramente sea mucho y lugares muy variados los que puedan descubrir en Pakistán, un país diferente al resto.
Pakistán dispone de grandes zonas naturales que son estupendas para planificar rutas y poder hacer el recorrido que nos plaza, siempre y cuando tengamos en cuenta que hay ciertas zonas que son muy conflictivas y deben evitarse, pero hay otras que no suponen problema alguno y que son zonas estupendas para que el viajero viaje intensamente, a su ritmo y descubriendo lo que quiera descubrir. Es uno de esos países misteriosos, encantadores y que de seguro te sorprenderán mucho cuando lo visites.
Siempre se puede tener en cuenta Pakistán para viajes independientes, que son los que gustan a cierta parte de la población, para poder confeccionarse su ruta, viajar a su ritmo y conocer los lugares que siempre ha querido visitar. Seguro que a todos los viajeros que van por primera vez a Pakistán les sorprenderá alguna que otra parte, porque no es lo mismo verlo desde lejos, que estar en el país, disfrutando del entorno.