La detonación que tuvo lugar ayer en Pakistán es ciertamente increíble, ya que se produjo al estallar una serie de explosivos que un clérigo musulmán tenía en su casa, causando muchas muertes y también provocó muchos heridos. Es ciertamente una situación complicada la que se está viviendo en Pakistán, donde esta religión está destruyendo al pueblo, ya que el musulmán es la religión que más destroza la vida de las personas, con sus pensamientos tan peculiares. Ya sea clérigo o cualquier otro terrorista, no deja de ser algo que no tiene sentido y que se acaba de ver el peligro de tener explosivos en casa.

Pakistan

Es lamentable y denigrante que hasta un clérigo musulmán tuviera explosivos en casa y ciertamente esto le pasó por tener estos explosivos en su casa y colaborar con los terroristas a matar y a seguir sembrando el pánico. Pakistán sigue siendo noticias de atentados y accidentes de este tipo, donde unos explosivos en casa de un clérigo hacen explosión y lo peor es que mata a personas inocentes e incluso algunos niños que estaban en la zona donde se produjo este incidente.

Es la desgracia de Pakistán, que siguen siendo protagonista por cosas muy negativas, tanto como la muerte de hasta 9 personas y de momento 70 heridos, que por desgracia estaban cerca en el momento de la explosión. La situación no cambia desde hace unos meses y Pakistán sigue sumida y llena de bombas, muertes, explosiones y nada de eso será fácil de erradicar de aquí a un corto período de tiempo, aunque nunca se sabe.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.