pakistan.jpg

Pakistán es siempre un rincón de Asia muy especial y en conflicto continuado durante hace muchos meses. Pakistán es un país que se separó de la India y que actualmente vive uno de los momentos más dramáticos en cuanto a seguridad se refiere, algo que afecta gravemente a la situación de los ciudadanos de Pakistán, que no pueden vivir completamente seguros en ninguna ciudad, sobre todo porque saben que en cualquier momento puede haber una bomba esperando.

Lo peor de esta situación es que los atentados de Pakistán se suelen producir en zonas donde hay una gran cantidad de personas, para poder hacer el máximo daño. Las personas que atentan contra otras no se las puede llamar personas, ya que son verdaderos asesinos, que tan sólo buscan derramar sangre de personas inocentes. Mezquitas, mercados y otros lugares donde acuden muchas personas, son los lugares más frecuentados por los terroristas para la colocación de bombas y por desgracia suelen matar a muchas personas.

Es una tragedia cada vez que se produce un nuevo atentado y lo peor es que la situación no ha mejorado con el paso de los meses, sobre todo porque desde el gobierno no se puede hacer mucho para evitar que los terroristas comentan los atentados y que de esta manera puedan asesinar a tantas personas inocentes, que son en realidad las que menos culpa tienen de esta situación de inseguridad que se vive de manera permanente en buena parte del país, tanto en ciudades grandes como en las pequeñas.

Foto|Que