nueva-york-bomba.jpg

Nueva York acaba de vivir uno de los grandes sustos de los últimos años, ya que un grupo de talibanes ha reivindicado el atentado fallido en la ciudad de los rascacielos. Este grupo de talibanes de Pakistán ha intentado cometer un atentado, aunque por suerte no ha tenido éxito, algo que no suele ser habitual en este tipo de personas, que son expertas en cometer asesinatos y atentados. Desde Pakistán llegaba la noticia de la autoría del intento de atentado en la ciudad de Nueva York.

Todo sucedía el sábado en Nueva York, cuando se produjo esta tentativa de atentado en este lugar, pero que por suerte no se produjo a causa de que la gran carga explosiva no había sido activada, una suerte que ha salvado a Nueva York de un nuevo atentado. Los talibanes de Pakistán habían instalado una fuerte carga explosiva en un coche, pero que por suerte no fue activada, por lo que los asesinos no pudieron cometer un nuevo atentado en esta ciudad.

Esto deja las puertas a nuevos intentos y deja claro que Nueva York no es ni mucho menos una ciudad segura, porque no sólo se producen atentado a través de los aeropuertos, sino que dentro de la ciudad puede ser un escenario para provocar el caos y provocar muchas muertes, debido a la gran cantidad de personas que pasean por la ciudad a lo largo del día. La suerte es que ahora se puede hacer algo para que la ciudad pueda ser mucho más segura.

Foto|Periodistadigital