Error tras error, el gobierno de Pakistán sigue dejando al país en la miseria y ahora quiere cerrar la famosa Calle de comidas de Lahore, un punto de encuentro de personas del país con los turistas, que vienen a esta típica calle a disfrutar de los sabrosos productos de Pakistán, tanto en los restaurantes como los productos de sus puestos callejeros. Es ciertamente un lugar emblemático de cualquier ciudad de Pakistán y que podría tener sus días contados en la ciudad de Lahore, gracias a que el gobierno ya tiene planeado su cierre.

lahore.jpg

Este cierre supondría dejar en la miseria a muchas familias que viven de lo que venden aquí, pero además cerraría una parte muy turística de la ciudad, un punto de encuentro de turistas de todas las partes del mundo y que significaba una importante fuente de ingresos para muchos restaurantes, que todavía se encuentran en este lugar tan importante. Sin duda es una noticia que ha sentado muy mal, algo normal debido a que esta calle es uno de los lugares más interesantes desde el punto de vista gastronómico.

Es una muy mala noticias para todas aquellas personas que están pensando en visitar Pakistán y concretamente la ciudad de Lahore, porque ahora se encontrarán posiblemente sin su calle de comidas, que es uno de esos sitios que no te debes perder y donde el sabor de sus comidas te hará sentir muy agradables sensaciones. Esperemos que el gobierno lo piense mejor y pueda dejar la calles de comidas de Lahore, que sería una buena noticia para todos, tanto para los comerciantes como para los turistas.