pakistan-noticias.jpg

Pakistán no es un país que tiene muchos alimentos, pero a pesar de todo ha decidido enviar 24 toneladas de ayudas en alimentos a Japón, un gesto que sin duda dice mucho a favor de la solidaridad en este sentido de Pakistán a Japón, entre otras cosas porque Pakistán siempre ha recibido ayudas en caso de necesidad y el pueblo japonés necesita toda la ayuda posible. Es una ayuda que ya ha agradecido Japón al gobierno de Pakistán y es un gesto realmente muy solidario.

De entre los alimentos que ha enviado Pakistán nos encontramos con agua mineral y leche, dos bebidas fundamentales debido a que los niveles de contaminación son elevados en diferentes puntos del país y esto ayudará a que muchos japoneses puedan seguir contando con bebida no contaminada, especialmente el agua, que es fundamental para todos. Es lo menos que Pakistán podía hacer después de lo sucedido en Japón, ya que cualquier colaboración es siempre importante y además los japoneses siempre suelen ayudar en todas las catástrofes, por lo que ahora es el turno de demostrar que se es solidario.

Pakistán y otros muchos lugares del mundo están colaborando masivamente con Japón, un país que lo está pasando mal, pero que con estas ayudas al menos tendrá alimentos y bebidas que no tienen contaminación alguna, que siempre es importante para que los japoneses que se encuentran en zonas muy afectadas y que no tiene hogar, puedan tener la seguridad de estar bebiendo y comiendo alimentos sin contaminación alguna.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.