Pakistán tiene un grave problema de violencia y terrorismo. Obama ha comentado al respecto que ayudará a Pakistán para combatir estos dos graves problemas que tiene el país, por lo que Pakistán tiene en Obama un aliado muy poderoso, que de seguro podrá ayudar a erradicar de una vez por todas el terrorismo en este país. Es ciertamente una ayuda muy valiosa, que se espera que pueda dar sus frutos en poco tiempo, que es algo muy importante. Siempre es importante que el terrorismo se controle y se pueda erradicar de aquí a un tiempo.

obama.jpg

Obama espera colaborar con el gobierno de Pakistán y que el país pueda ser más seguro y el terrorismo se disuelva, que es algo importante. Es discurso de Obama es bastante tranquilizador para Pakistán, que lo que quiere es tener un futuro mejor y mucho más tranquilo en relación al terrorismo, ya que tener a Estados Unidos de aliado en la lucha contra este mal, es ciertamente alentador y muy importante.

De todos modos, a pesar de lo que ha comentado Obama y de las ayudas en forma de millones de dólares que muchos países han donado a Pakistán, la lucha contra el terrorismo y la seguridad en el país, será un tema que por desgracia siga estando de actualidad y por lo tanto, causando el pánico entre los habitantes del país y entre los turistas, que tendrán que tener mucho cuidado a la hora de elegir el lugar donde quieren ir dentro de Pakistán.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.