Un nuevo atentado ha ocurrido en Pakistán y nuevamente tenemos que lamentar una serie de víctimas. Pakistán es un país que acabará el año de una manera sangrienta, tanto como lo comenzó y eso es algo que se debería poder corregir en el futuro, pero parece que el gobierno no puede hacer mucho para poder solucionar esta situación de amenaza constante, de una serie de atentados que a lo largo del año han manchado de sangre a buena parte de Pakistán.
Es muy preocupante este último atentado, en el que han muerto algunas personas y en el que nuevamente los terroristas han conseguido el objetivo de sembrar miedo y matar a muchas personas inocentes, que es lo que los cobardes hacen. Pakistán es un país que vive con el miedo constante de poder tener un atentado en cualquier momento y en los últimos meses es una situación que se repite de manera constante, algo que comienza a ser algo habitual por desgracia.
En Pakistán hay mucho miedo a salir por las calles y a ir a cualquier mezquita, porque han ocurrido atentados en las mezquitas, en los mercados y en muchos otros lugares públicos en los que hay una gran acumulación de personas, que es una de las características principales de los atentados, que buscan que sea algo sonado y en el que mueran muchas personas, incluso que sean personas de Pakistán, sin importar si son mujeres, niños y demás personas inocentes que pasan por esta zona de un atentado.
Foto|ABC