Aunque en Pakistán la navidad no sea un momento muy destacable por la mayoría de la población, este año el mes de diciembre será un momento bastante trágico, como lo está siendo todo el año, ya que la sangre derramada por los rebeldes es algo que no se puede olvidar, sobre todo porque muchas familias han perdido a sus seres queridos y no tendrán a nadie a su lado para celebrar este fin de año.
Es una pena que siempre tengamos negativo en Pakistán y en este caso es el número tan grande de atentados que han cometido los rebeldes durante el año 2009, con un número de víctimas muy grande, sobre todo víctimas que no tienen culpa de unas creencias absurdas y de una lucha que no puede llevar a nada bueno. No parece que Pakistán sea un país que mejore su situación durante el año 2010, pero desde luego muchas personas desearán que para 2010 Pakistán pueda ser un país más tranquilo.
A lo largo de los meses de 2009 se han estado sucediendo una serie de atentados y siempre con objetivos muy concretos, porque el matar a personas inocentes y hacer daño, es lo único que interesa a los asesinos terroristas. Nos hemos encontrado atentados en mercados, mezquitas, entre otros lugares y siempre son lugares en los que se encuentran muchas personas. Es simplemente un acto cruel y que mancha de sangre a un país como Pakistán, que sufre un momento muy grave en cuanto a seguridad se refiere.
Foto|Criticadigital