Al sur de Pakistán se ha producido una serie de lluvias monzónicas, que han dejado una serie de personas muertas, casas destruidas y también importantes cortes de luz, por lo que esta zona del sur de Pakistán está viviendo un momento muy tenso, especialmente duro, sobre todo por los 26 muertos que hasta el momento se han confirmado como víctimas de las pasadas lluvias monzónicas, que azotaron el país de una manera muy agresiva, muy habitual en las lluvias monzónicas.

lluvias.jpg

Lo cierto es que esta zona del sur de Pakistán se encuentran totalmente destruida y arrasada por estas lluvias monzónica, por lo que muchas personas han tenido que abandonar sus casas, otras han tenido que trasladarse porque perdieron la suya y en general el drama está servido. De momento se siguen haciendo tareas de limpieza de la zona, debido a que la destrucción que ha causado esta lluvia monzónica ha sido muy relevante, tanto que muchas familias han perdido a familiares y sus posesiones, algo muy trágico.

Este tipo de lluvias son muy habituales en esta zona de Asia, sobre todo en la India y en Pakistán y se caracterizan por ser lluvias muy destructivas, capaces de arrasar ciudades y pueblos en pocos minutos, ya que la fuerza del agua y la cantidad de la misma, son dos factores a tener muy en cuenta en este tipo de lluvias. Ahora el sur de Pakistán se encuentra arrasado totalmente y pasará mucho tiempo para poder ver esta zona del mundo en un mejor estado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.