libros-viajes.jpg

Uno de los libros de viaje recomendable para disfrutar viajando con la mente y mientras nosotros mismos viajamos, es el de 1.001 lugares que hay que visitar antes de morir, un libro de viaje que Michael Bright nos ofrece y es sencillamente un libro que de seguro te gustará mucho para llevar en tu maleta de mano y leerlo en tu viaje, donde te apetezca, porque es un libro muy interesante que te recomienda una serie de lugares del mundo interesantes para conocer.

Es como estar tomando notas e ideas para nuestro próximo viaje, porque en el libro hay muchos lugares que no te deberías perder en tu vida y que tienes que colocarlos en la lista de los viajes pendientes que tienes que hacer. Es un libro de 960 páginas, así que es para leerlo con tranquilidad y disfrutando cada una de las páginas, que seguro te gustarán todos los lugares que este libro te ofrece, porque es tal la variedad que seguramente alguno de los destinos será de tu agrado.

Este libro tiene un precio de 35 euros, así que es un precio muy interesante y que va acorde con su tamaño y con la cantidad de páginas que tiene. Es uno de esos libros de viaje del que nunca te cansarás y es posible que te acompañe a varios de tus destinos, sobre todo porque es un libro muy amplio y atractivo para pararse en los detalles de cada uno de los destinos. Es un libro que te sorprenderá y te gustará.

Página del producto|Casadellibro
Foto|Mercadogalego