green-sport.jpg

En Nathia Gali nos encontramos un antiguo centro de esquí. Se trata de Green Spot, un lugar en el que te encontrarás diferentes atractivos durante todo el año, tanto en invierno como en el verano. Es un lugar ciertamente agradable por su naturaleza y es un destino muy apetecible para viajar en familia, ya que por muy poco dinero podremos entrar en Green Spot y disfrutar mucho de la belleza de este lugar, que es una zona muy tranquila de Pakistán, que te agradará mucho poder conocer.

En este lugar se puede esquiar durante el invierno, sobre todo lo podrán hacer todos los turistas a los que les apetezca hacerlo, tengan o no una buena habilidad esquiando, porque hay pistas de diferentes niveles de habilidad, lo que permite que los turistas puedan disfrutar todos del esquí y de los paisajes en general, que son hermosos. No sólo va a poder disfrutar de la nieve, sino que hay una serie de bares y restaurantes para disfrutar de la buena gastronomía local, así como una serie de actividades que animan el ambiente durante la noche.

En época de verano también hay una actividad, aunque es de otro tipo, porque la nieve deja paso a una serie de paisajes totalmente verdes y llenos de vida, por lo que Green Spot se convierte en un lugar agradable para disfrutar de la naturaleza y también es un destino adecuado para la familia, sobre todo para las que quieran disfrutar de las buenas temperaturas, buen tiempo y muchas cosas que hacer en este lugar. Lo mejor de Green Spot es que es un destino para disfrutar durante todo el año.

Vía|Viajarsinbrujula
Foto|Listphobia