En Pakistán hay cosas que no cambian y una de ellas es el odio que se tiene hacia los cristianos. Un imán de este país ha comentado que está dispuesto a dar una recompensa de unos 4.400 euros a la persona que asesine a una cristiana que había hablado mal del propio imán y que no recibió castigo alguno. Se trata de Asia Bibi, una mujer cristiana que ahora es una de las mujeres más buscadas del país, debido a que un imán ofrece una buena recompensa por su vida.
Ciertamente esto sigue manchando la imagen de la religión de los musulmanes, entre otras cosas porque recompensar por matar no es una opción, incluso por insultar a una religión en concreto. Es una pena que en Pakistán se siga persiguiendo a los cristianos, que tienen que esconder su identidad y ahora esta mujer corre mucho peligro en el país, debido a que cualquiera querría tener una recompensa tan atractiva.
Parece mentira que todavía se sigan creyendo todas las cosa del profeta Mahoma y que incluso asesinen a los cristianos, algo que no nos sorprende en estos días. Este tipo de cosas son las que siguen oscurenciendo la religión de los musulmanes, ya que no actúan de una manera lógica. La idea del imán se produce por el hecho que la mujer es cristiana, que es una religión que los musulmanes detestan y que por tanto siempre van en contra de todas las personas que alzan la voz y que critican a los musulmanes.
Foto|Flickr