pakistan.jpg

En la ciudad de Swat acaba de producirse un terrible accidente de autobús, un accidente que ha dejado a muchas personas heridas y por desgracia muchas han perdido la vida. En total han sido 13 los muertos de este accidente de autobús en Pakistán, un país en el que por desgracia no dejan de sucederse las tragedias, aunque en este caso no ha sido a causa de los terroristas, sino que ha sido un accidente, algo que puede suceder en cualquier lugar.

Esta ciudad de Swat se encuentra en la zona norte del país y es un punto en el que ahora se está procediendo a recoger los diferentes cadáveres de los fallecidos del accidente de autobús, una terrible tragedia que no es nueva, debido a que el estado de las carreteras no es precisamente el mejor y este tipo de accidentes están a la orden del día. Por otro lado Pakistán es siempre por desgracia noticia por situaciones desagradables, como accidentes, atentados, inundaciones y demás cuestiones que son ciertamente lamentables y en algunos casos se pueden evitar.

Pakistán no está viviendo muy buen momento durante este año 2010 y en los años precedentes tampoco, por lo que esperemos que Pakistán pueda tener un año 2011 mejor en el tema terrorista y en el que tampoco tengamos que lamentar tragedias naturales como las inundaciones que arrasaron el país hace apenas unos meses, que dejaron sin su hogar a muchas personas en Pakistán, algo realmente terrible para estas familias que se quedaron en la calle.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.