pakistan3.jpg

Todavía nos quedan ciudades interesantes para descubrir en Pakistán y que son destinos básicamente atractivos son destinos muy apetecibles para conocer en Pakistán, sobre todo para los turistas que tengan la posibilidad de viajar a este exótico país, que es uno de los grandes países desconocidos de Asia. Una ciudad como Peshawar es bastante conocida, aunque últimamente las noticias sobre esta ciudad no han sido todo lo positivas que deberían haber sido.

De todos modos es una ciudad muy apetecible por la gran cantidad de paisajes de los que dispone, muchos lugares que visitar, buenos restaurantes en los que comer y muchas otras cosas que seguro te gustarán. Es una ciudad importante del norte de Pakistán y que te puede gustar conocer cuando quieras viajar hasta Pakistán, que seguro habrá un momento de mayor calma y en el que se podrá disfrutar de un viaje seguro por tierras de Pakistán, un país muy interesante.

No podemos dejar de nombrar una ciudad como Sialkot, que no es muy conocida por la mayoría de los viajeros, pero que es una ciudad industrializada y donde el comercio es parte importante de toda su economía, así que es una ciudad muy importante en este sentido. También es una ciudad muy antigua, con grandes monumentos que nos muestran que es una ciudad con muchos años de historia y que con el paso de los años ha logrado ser una ciudad importante de Pakistán y que merece la pena conocer cuando tengas la ocasión de disfrutar en Pakistán.

Foto|Virtualtourist