Estamos en Ramadán y es por ello que los musulmanes no puede comer nada durante el día, pero parece que algunos policías en Pakistán y también en Egipto lo entienden de este modo, porque han arrestado nada menos que a 150 cristianos en Egipto y dos cristianos en Pakistán, simplemente por estar comiendo durante el día, algo que está totalmente en permitido. Es ciertamente patético como los musulmanes quieren imponer sus creencias a los cristianos, que por su parte tienen las suyas propias y no les prohíbe dejar de comer.
A todos estos cristianos se les ha encarcelado y serán juzgados como si fuesen musulmanes que incumplieran lo de no comer durante el día. Esto parece cuando en el pasado el cristianismo fue perseguido, ya que ahora los musulmanes siguen persiguiendo a los cristianos, simplemente porque creen que todos tienen que ser como ellos y dejar de comer durante el día, algo que simplemente no tiene sentido y que les será perjudicial para su salud, con el riesgo que eso conlleva.
Después muchos musulmanes hablan de racismo hacia ellos, pero son precisamente los musulmanes los que en algunos casos son racistas ante los cristianos. Si un musulmán no puede comer durante el Ramadán, es cosa suya por ser musulmán, ya que los cristianos puede comer sin que nadie les tenga que decir nada. Es patético que en Egipto y en Pakistán se haga estas cosas con las minorías, ya que los cristianos son minoría en estos dos países y sufren persecuciones de todo tipo.