El deporte rey por excelencia en Pakistan es el cricket, que es un deporte tan popular como lo puede ser el fútbol en España. Es el deporte que más seguidores tiene y ciertamente la liga de Pakistán es muy conocida dentro del mundo del cricket, al igual que lo es la selección de cricket, aunque por problemas políticos no ha podido jugar en casa últimamente, porque el peligro de las bombas estaba muy presente. Sin duda el cricket es lo que más gusta en Pakistán y disfrutan mucho viendo los partidos y a su equipo.

pakistan3.jpg

No es un deporte muy conocido en muchos otros países, aunque siempre es apetecible conocer nuevos deportes y ver el estilo de juego que se tiene en Pakistán, donde el cricket es uno de los grandes deportes. Pakistán es una selección muy importante a nivel internacional y en cricket es una gran potencia sin duda. A pesar de que Pakistán no es muy experto en fútbol, es una gran potencia en este deporte, que poco a poco se está conociendo cada vez más, siendo o máximo en Pakistán.

Aquí tienes un pequeño vídeo donde podrás ver algunos momentos muy intensos del cricket. Se pueden ver momentos finales de un partido, donde uno de los equipos ganan y el público lo celebra intensamente. Es un deporte que llama la atención porque no estamos acostumbrado a verlo, pero que seguro será muy interesante poder conocer algo más acerca de estos deportes que nos parecen muy exóticos, pero que en Pakistán son muy normales.