Países como Pakistán son intolerantes con las personas que son homosexuales. A pesar del año en que nos encontramos debemos tener en cuenta que las mentalidades de estos países orientales, africanos y demás, está bastante atrasada y siguen pensado en ser homosexual es enfermedad, un delito e incluso se castiga con la pena de muerte. Actualmente, en Pakistán no se puede ser gay, no se pueden tener relaciones homosexuales. El castigo es pena de prisión de manera permanente, por lo que es ciertamente un castigo bastante duro por no haber hecho nada malo.

gays.jpg

No debemos pensar que si ser homosexual es bueno o malo, es simplemente una opción como la de ser heterosexual. Si tienes pensado viajar a Pakistán u otros países, simplemente cuidado de no mostrar cariños en público hacia tu pareja. En este sentido no hay que jugar con fuego, porque en Pakistán son muy duros y además la sociedad en general no ve con buenos ojos ser gay, porque lo ve algo antinatural, cosa que parece ridícula, pero las mentalidades atrasadas es lo que tiene.

Puedes perfectamente disfrutar de tu pareja en países como Pakistán, que no aceptan a los homosexuales. Es cuestión de pasar desapercibido y no llamar la atención, porque será la manera en que puedas disfrutar con tu pareja del mismo sexo, de un viaje muy agradable y sin ningún percance, que es lo que interesa. Luego en los hoteles podéis hacer lo que os plazca, porque evidentemente nadie puede ver el interior. La libertad está en mostrarte gay, porque ser gay se puede ser en cualquier país, por mucho que esté prohibido.