lahore-pakistan.jpg

Sin duda la violencia puede a ser muy importante en diferentes puntos de Pakistán y en esta ocasión hace pocos días hacía explosión una bomba situada en un restaurante de la capital, un atentado que ha dejado a unos 30 heridos y sin duda mucho miedo en Lahore debido a que hace algunos años que no se atentaba en esta importante ciudad de Pakistán.

Tras tres años sin atentados, Lahore vuelve al escenario violento de los últimos tiempos. Lo peor de todo es que el restaurante se encontraba lleno de gente debido a que la bomba explotó justo en una hora en la que normalmente muchas personas suelen comer y lógicamente la situación fue muy preocupante en cuanto todo sucedió. Desde luego no es lo mejor tener la amenaza de los terroristas en tu propia ciudad, sabiendo que se pueden colocar bombas en cualquier lugar donde acudan muchas personas, ya que los terroristas buscan la mayor masacre posible en sus atentados.

De todos modos los terroristas en esta ocasión únicamente han sembrado el caos y han dejado a muchas personas heridas, con la confirmación hasta el momento de cuatro muertes. Lo cierto es que tras este primer atentado tras tres años ahora se espera que los terroristas sigan atentando en Lahore a partir de ahora y lógicamente muchos ciudadanos están temerosos de que puedan estar en el lugar equivocado cuando explote alguna que otra bomba en el futuro, por lo que a partir de ahora la vida de los ciudadanos cambiará notablemente.

Vía | BBC
Foto |Wikimedia