pakistan-aire.jpg

Por desgracia ninguna persona está a salvo de los atentados terroristas en Pakistán y se acaba de producir un atentado suicida en una mezquita del país, un hecho que sin duda es tan trágico como otros atentados en los que mueren muchas personas. Se trata de un atentado en el que el terrorista ha muerto en el acto, pero lo peor de todo es que unas 48 personas también han perdido la vida cuando se encontraban cerca de una mezquita, además de un centenar de heridos de diversa consideración.

Este tipo de atentados no tiene ningún sentido, entre otras cosas porque nada justifica matar a personas inocentes que se encontraban tranquilamente en Pakistán como cualquier otro día. Este atentado se ha llevado a cabo en Khyber y sin duda es uno de los hechos dramáticos de esta última semana. Por desgracia se ha vuelto en costumbre tener que hablar de atentados, ya que en Pakistán es algo que sigue vigente y lo peor de todo es que en cada uno de los atentados los terroristas consiguen matar a muchas personas, que es precisamente lo que buscan.

En estos últimos meses se han producido una serie de atentados importantes, pero en esta ocasión se trata de un atentado realmente muy importante por la gravedad y además por la gran cifra de muertos, que siempre es lo más triste de estos casos, ya que son personas inocentes que nada tienen que ver con la política, sino que son ciudadanos normales y corrientes que viven su vida.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.