Cada vez está más cerca la amistad entre Pakistán y la India, una amistad que se fortalece gracias a que ambos países quieren luchar contra el terrorismo que azota cada uno de los territorios nacionales y sin duda es un motivo para luchar juntos. La situación de las relaciones entre ambos países está mejor que nunca, en especial teniendo en cuenta que cuando Pakistán se independizó de la India todo era enemistad. Al menos se está llegando a una buena situación en la que la amistad es creciente.
Desde hace algunos años ambos países quieren mejorar sus relaciones, ya que no es lógico que después de haber formado un único país, ahora sean enemigos, en especial teniendo en cuenta que comparten frontera y los intereses de acabar con el terrorismo, que son motivos suficientes como para mantener una buena amistad y en breve fortalecer las relaciones entre ambos países.
Se espera que para el próximo mes se pueda llevar a cabo una nueva reunión en la India, para que las autoridades de Pakistán puedan seguir hablando con las de la India, en un encuentro que es muy esperado y que sin duda es muy importante para que ambos países puedan estar en paz para siempre, ya que hay enemigos comunes que deben destruir, como es el caso de los terroristas en la India y también los que matan en Pakistán, grupos terroristas que quieren acabar con la paz de la India y también con la poca paz que queda en Pakistán.
Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr