pakistan-inundaciones.jpg

Cáritas no se olvida de todas las personas que lo están pasando mal en Pakistán y es por ello que acaba de enviar nada menos que más de 16.000 euros a Pakistán y también hasta Haití, dos países donde las tragedias siguen sucediéndose cada pocos meses y desde luego es una situación de necesidad la que están viviendo ambos países. Es un dinero que vendrá muy bien para que todos los afectados de Pakistán puedan tener alimentos y lo básico para seguir viviendo en unas condiciones más o menos estables.

Es una buena noticia que desde Cáritas no se olviden de las personas que no tienen recursos, algo fundamental para que poco a poco Pakistán pueda recuperar la normalidad después de las terribles inundaciones de hace apenas unos meses. Las consecuencias de estas inundaciones siguen vigentes y son muchas las familias las que necesitan alimentos diariamente, agua y otras cosas de primera necesidad, algo que no siempre pueden conseguir.

Desde luego Cáritas aporta algo de luz a los ciudadanos de Pakistán que lo necesitan y es una buena forma de concienciar a las personas de otros países, para que puedan ayudar a los ciudadanos de Pakistán, que están pasando un momento muy malo y que con un poco de ayuda por parte de cada uno de nosotros, puede ser suficiente para salvar vidas y para que estas familias tengan alimentos cada día, algo que es muy importante. Es cuanto menos una gran ayuda la que ha ofrecido Cáritas al enviar este dinero tan importante.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.