pakistan.jpg

La pobreza acecha a cada paso en Pakistán, un país que en los últimos años ha padecido mucho en este sentido y la gran parte de sus ciudadanos se encuentran en una situación realmente lamentable en cuanto a la economía de la que disponen para poder seguir adelante, especialmente en ciertos puntos muy pobres de Pakistán, donde no tienen apenas nada de dinero para conseguir algunos alimentos y comer cada día, que es uno de los grandes objetivos de muchos de los ciudadanos de Pakistán.

Es por ello que en los últimos tiempos se ha estado hablando mucho de la situación de Pakistán y es una situación mucho peor tras las terribles inundaciones en este país asiático, que han supuesto un grave problema para todos los afectados y también para las autoridades locales, que no tienen muchos medios para poder ayudar a todas las familias afectadas después de las inundaciones de hace apenas unos meses. En estos momentos la situación es realmente caótica y desde luego no tiene pinta que pueda mejorar mucho en los próximos meses.

Hoy en día la pobreza en Pakistán está llegando a unos extremos realmente dramáticos. Es una pena que la Ayuda Humanitaria no esté llegando tanto a Pakistán como lo hace a otros países y la situación de muchas familias de este país asiático es tan mala como la de otras familias de otros lugares del mundo. Pakistán tiene mucho por delante para mejorar la situación de estas familias que ahora lo están pasando muy mal.

Foto|Flickr