pakistan3.jpg

Pakistán es por desgracia un lugar desconocido por muchos y lo cierto es que Pakistán suele gustar mucho a los turistas que han tenido la ocasión de poder visitar y disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. Es uno de los lugares de Asia más desconocidos y todo es debido a que el clima que se vive actualmente no es el más recomendable para que el turista pueda querer disfrutar de los encantos naturales y culturales de Pakistán, unos encantos que permanecerán hasta que la seguridad en este país pueda mejorar.

De hecho Pakistán ha visto reducido la cantidad de turistas que visitan este lugar cada año, un hecho normal si tenemos en cuenta la gran cantidad de atentados que se suceden a lo largo de los meses, unos atentados que dejan muchas personas muertas y otros muchos heridos. Desde luego el panorama debería cambiar mucho para que Pakistán vuelva a ser un lugar agradable donde pasar un tiempo de vacaciones y donde poder disfrutar de todos y cada uno de los encantos de este hermoso país, que es un destino de Asia que puede interesar mucho poder descubrir.


En este vídeo podemos ver algunos de los rincones singulares de Pakistán y disfrutar con ciertas zonas naturales, encantos variados y muchas otras cosas que seguro te gustarán mucho, debido a que Pakistán es un país muy interesante y que esperemos se vuelva un lugar mucho más tranquilo de lo que lo es hasta ahora, debido a los actos terroristas, de los que nos hacemos eco cada semana.

Foto|Flickr